Tarifas Coporativas Contacto            
en
CHILE TURISMO HOTELERIA ON LINE CANALES ON LINE OPERADOR TURISTICO MARKETING HOTELERO
 
  Inicio > Chile turismo > Trabajadores del sector turismo se especializaran en idiomas marketing y guias
 
  Chile turismo
  Trabajadores del sector turismo se especializaran en idiomas marketing y guias

monta_amont_a.jpg
Con la presencia de autoridades y representantes del sector turístico regional, se realizó el jueves en la oficina de la Cámara de Turismo Austro Chile A.G, ubicada en Avenida Costanera del Estrecho, el lanzamiento del Programa de Becas de Capital Humano: “Turismo Magallanes”, el que se dictará en las provincias de Magallanes y Ultima Esperanza, teniendo como propósito contribuir a perfeccionar el trabajo calificado de la fuerza laboral del rubro.

Se trata de 215 becas disponibles para la formación en cursos presenciales de inglés y portugués (100 horas); marketing digital y ventas online (40 horas) y certificación de guías para la biodiversidad (200 horas), cuyas capacitaciones se realizarán durante el período de temporada baja, entre mayo y septiembre.

El máximo será de 15 alumnos por curso (el cual será certificado). Una vez capacitados, estarán en condiciones de ofrecer una mejor experiencia a los turistas y fortalecer la competitividad de las empresas del rubro. Por cierto, Corfo cofinanciará el 90% del costo del programa con un aporte de $200 millones, mientras que el plazo de postulación a estas becas rige hasta el próximo viernes 18 de marzo a las 15 horas.

laprensaaustral


Volver Imprimir Contáctenos
 
 
Visite Hoteles All Inclusive
 
 
 
     
Links Recomendados
 
Copyright © 2014 A Honsa Company - All Rights Reserved.