Tarifas Coporativas Contacto            
en
CHILE TURISMO HOTELERIA ON LINE CANALES ON LINE OPERADOR TURISTICO MARKETING HOTELERO
 
  Inicio > Chile turismo > Gobierno lanza nuevo sitio web para turistas extranjeros que viajen a Chile
 
  Chile turismo
  Gobierno lanza nuevo sitio web para turistas extranjeros que viajen a Chile

chileturismo.jpg
Para atraer a más turistas extranjeros a nuestro país, el gobierno lanzó hoy el nuevo sitio web Chile.Travel, herramienta que cuenta con información útil sobre los destinos y actividades que se pueden realizar en nuestro país y busca inspirar y cautivar a los potenciales viajeros desde cualquier lugar del mundo a Chile.

La ceremonia realizada en el Mirador Sky Costanera contó con la presencia del Ministro de Economía Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y la Directora (TyP) de Sernatur, Marcela Cabezas, e importantes empresarios del sector turístico de nuestro país.

El titular de Economía, Luis Felipe Céspedes, sostuvo que “en el presupuesto de este año estamos aumentando en un 52% los recursos para la promoción internacional, esto para que el mundo sepa de mejor forma, lo maravilloso que es nuestro país, y todas las experiencias que ofrece”.

A juicio del secretario de Estado, “nuestro país deber ser capaz de ir innovando en la forma de cómo vamos planteando estas nuevas plataformas, es por esto que Chile.Travel genera espacios para que todos los turistas que visitan nuestro país puedan planificar sus viajes, y a la vez contar a nuevos visitantes, cuáles son las experiencias que han tenido en nuestro país”.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó que “este trabajo es el resultado del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, liderado por el Ministerio, que busca inyectar mayor cantidad de recursos a la promoción internacional. A 2018 la inversión en materia de promoción internacional llegará a más de $ 13 mil millones alcanzando un 110% más que en 2014 donde se invirtieron $6500 millones”.

La actual página está traducida a cinco idiomas y cuenta con varias novedades, como una sección destinada a recoger y compartir las experiencias vividas por diferentes turistas en nuestro país. Además de un planificador de viajes donde los usuarios podrán organizar los lugares que desean visitar durante su estadía en territorio nacional.

latercera

Volver Imprimir Contáctenos
 
 
Visite Hoteles All Inclusive
 
 
 
     
Links Recomendados
 
Copyright © 2014 A Honsa Company - All Rights Reserved.